Se rumorea zumbido en marc anthony



No solo Heidi Montag estuvo maquillada para el principio de su hijo, Pilar Rubio todavía lució glamurosa el día de su parto. La presentadora y actriz españoleaje lució un delineado en sus Luceros y un rostro sin imperfecciones ni ojeras.

Ryan Adrian Muñiz nació el 16 de agosto de 2003. Ryan es el segundo hijo que Marc comparte con Dayanara. Como su padre, Ryan es un músico talentoso y como todos los hijos de Marc, es muy cercano a su papá y ha estado a su flanco en varios eventos y celebraciones.

La vida de ostentación de las hermanas de Marie-Chantal Miller: una productora y una diseñadora de muebles que reinan en la entrada sociedad de Estados Unidos

A pesar de que es uno de los cantantes más discretos con su vida privada, Marc Anthony ha dejado ver que es todo un hombre de comunidad y eso es gracias a sus seis hijos: Emme y Max, de su segundo matrimonio con Jennifer Lopez, Cristian y Ryan; de su primer matrimonio con Dayanara Torres, y los mayores, Arianna y Alex ‘Chase’ Muñiz.

Entretenimientohace 9 minutos ¡Te damos tres razones para ver "New Amsterdam" antiguamente de su salida de Netflix! ¿En cuáles plataformas podré seguir disfrutando del exitoso drama médico?

Un prestigioso forense da un trastorno al caso de Esther López con datos “sin duda” sobre su muerte

Los rumores de la nueva conquista del cantante boricua comenzaron luego de que los fans se percataran de que la casa en la que estaba Evelyn, de 44 años, era la misma que Marc mostraba en su cuenta de Instagram.

Pia Getty marc anthony mix y Alexandra Miller no son tan mediáticas como la mujer de Pablo de Grecia pero se mueven como pez en el agua en los ambientes más elitistas más allá del charco.

El gran apertura de Amalia de anthony martinez salsa los Países Bajos en un compromiso internacional: una ruta por el Caribe próximo a sus padres

Comerciantes y vecinos, contra los orines de perros Madrid Comerciantes y vecinos, contra los orines de perros

Con numerosas celebridades como testigos, la pareja se ha casado en una increíble boda celebrada en el Pérez Art Museum, en Miami

En total, Marc tiene 6 hijos anthony marc fritts y los dos mayores, tanto Arianna como Alex se puede afianzar que son los menos mediáticos. Alex cotidianamente es llamado como “Chase” por sus allegados. Nació de una relación un poco desconocida. Sin embargo, Marc Anthony lo crió como propio y hasta incluso lleva su patronímico. Por marc anthony 2022 su parte, Arianna nació en el año 1994 y aunque se la ve muy poco en las redes sociales se sabe que es muy cercana a su padre. Cristian Muñiz Torres nació el 5 de febrero de 2001 y es hijo del matrimonio que tuvo con la marc anthony flor pálida Miss Universo 1994, Dayanara Torres.

Los espigados jovencitos en el homenaje que se hizo a su padre el pasado 2016 en la ciudad de Las Vegas por motivo de los Latin Grammys.

Sentencian a un profesor que imponía retos a sus alumnos que terminaban en prácticas sexuales y los grababa: ¿Dónde fue?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se rumorea zumbido en marc anthony”

Leave a Reply

Gravatar